martes, 27 de septiembre de 2011

El plano, composición de linea como planta.

                                                                                       


Ejersicio No. 4
4 de septiembre

Este ejercicio trataba de utilizar una de nuestras composiciones de linea ( la que cada quien deseara ) como la planta de una composición tridimensional, la cual de manera creativa, intentaría ser igual vista desde arriba y con libertad total de alturas y detalles estéticos.
El trabajo debía descansar en una base  y las medidas de las figuras debían respetar el tamaño de las lineas de la composición de 2 dimensiones.
Mi trabajo fue calificado por la maestra como " Bien logrado " y mis compañeros se sorprendieron ya que la composición de lineas curvas que utilice como planta era bastante compleja y nadie se esperaba un trabajo asi. En lo personal yo también me sorprendí gratamente con el resultado y me sentí muy cómodo exponiéndolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario